puesta a tierra profesional

En Tecnoground mediciones nos especializamos en brindar soluciones en el ámbito de la Seguridad Eléctrica Industrial, focalizando nuestro esfuerzo en un óptimo servicio de medición de puesta a tierra y su vinculación con la seguridad de las personas, instalaciones y equipos. Realizamos chequeo y diagnostico de instalaciones eléctricas.

 

Medicion de Puesta a Tierra. Protocolo Puesta a TierraEn los últimos años hemos realizado servicios de Medición, Inspección y Auditoria tanto como Instalaciones, Adecuaciones y Mejoras de Sistemas de Puesta a Tierra de diversas configuraciones tales como tanques de almacenamiento, mallas de subestaciones eléctricas, anillos de puesta a tierra, mediciones de estructuras, mediciones de lazos de falla, aterramientos individuales, pararrayos, etc. en Industrias Petroleras, Mineras, Químicas, Alimenticias, Metalúrgicas, Automotrices, etc. Las cuales fueron llevadas a cabo por todo el territorio nacional cumplimentando en tales servicios la totalidad de las normativas nacionales e internacionales vigentes en nuestra área utilizando una amplia gama de instrumentos certificados de primeras marcas para la realización de las tareas.

La totalidad de los servicios de Medición, Inspección y Auditoría que realizamos cuentan con la entrega de protocolos de puesta a tierra, formato Resolución SRT 900/15 y certificados e informes técnicos exhaustivos en formato IRAM validados por el Consejo de Ingeniería correspondiente, para certificar mediciones de puesta a tierra.

Contamos con personal matriculado con incumbencias a nivel nacional y especializado en servicios de seguridad eléctrica industrial.

 

Debido a que nuestros servicios se focalizan exclusivamente en brindar soluciones en el área específica de la Seguridad Eléctrica Industrial hemos logrado atesorar una experiencia invaluable en nuestros servicios la cual por este medio ponemos a su disposición.

Medición de puesta a tierra, Resolución SRT 900/15 (Resolución SRT 900/15 de puesta a tierra) son nuestra especialidad.

 

Confíe sus mediciones a Tecnoground, que cuenta con profesionales con más de veinte años de experiencia en el sector eléctrico industrial.

 

 

Medicion de Puesta a Tierra. Protocolo Puesta a Tierra